Estás de Moda: Hincha de Esto es Guerra tuvo radical cambio de look

Ericka Salcedo fue la protagonista de este nuevo reto.

Estás de Moda: Hincha de Esto es Guerra tuvo radical cambio de look

Hincha de Esto es Guerra tuvo radical cambio de look en Estás de Moda.

Vídeo: Ericka Salcedo fue la protagonista de este nuevo reto.

Esta semana en Estás de Moda conocimos el caso de Ericka Salcedo, hincha número uno de Esto es Guerra, mamá joven de 26 años que por cuidar a su bebé de nueve meses se ha descuidado en su imagen. Ella quiso retomar su vida laboral y para ello necesitaba un cambio de look

[Estás de Moda: Mira el antes y después de la primera seleccionada]

Nuestros asesores Sheyla Rojas, Koki Belaúnde y Viviana Rivasplata sorprendieron a Ericka en el canal para decirle que es la nueva protagonista de este reto. Viviana quiso verla más juvenil y por eso le recomendó que ya no use la vincha, por más que sea súper hincha de los leones. Usar ropa más estilizada, nada de buzos y polos a rayas.

[Tips de moda: Lo que nunca debe faltar en tu clóset]

Por su parte Sheyla fue la encargada de llevarla a buscar los zapatos adecuados para su radical cambio. Finalmente Koki dijo que como tiene un bonito color de piel, su misión era resaltar todos los ángulos de su rostro, agrandar sus ojos para cautivar y sacar toda su sensualidad con la mirada. 

[Revive el estreno de nuestra nueva secuencia Estás de Moda]

Ya en el set de Estás en Todas vimos a la nueva Ericka, quien se mostró muy feliz porque pensó que su cambio nunca iba a poder ser posible.

COMENTA