En vivo
Fútbol en América
22:30 - 23:55 h

Conoce las fobias de los guerreros y su reacción al ver a unos animalitos

No te pierdas esta divertida nota con las bromas que les hicimos a los leones y cobras.

e35ec60b920678bacb54559c6b295649

Vídeo: No te pierdas esta divertida nota con las bromas que les hicimos a los leones y cobras.

En Estás en Todas hicimos una divertida nota para conocer las fobias de los artistas. El guerrero Juan Pablo Bezada confesó que le tiene un ‘respeto’ a las ratas y si las ve sale corriendo. Justo en ese momento, el integrante de los leones no supo qué hacer al ver en su hombro uno de estos animales, aunque solo era de juguete.

[VIDEO: ¿Milett Figueroa está enamorada de Patricio Parodi?]

Luego se dio cuenta de la broma y prometió que se la iban a pagar, pero ni siquiera quiso tocar el juguetito. Por su parte, Joselito Carrera dijo que ‘le da cosas’ las cucarachas. Él conto que de niño una vez se puso los zapatos y sintió algo que se movía en sus medias.

[VIDEO: Juan Pablo Bezada sobre Joselito: Él solamente ladra, no muerde]

La guapa Milett Figueroa aseguró que su fobia son las arañas, las ratas y la oscuridad; aunque su reacción fue algo tardía cuando vio una araña en su hombro. Koky Belaunde tiene fobia a quedarse calvo porque su cabello es natural, y también a los temblores.

[VIDEO: Las Cobras están cansadas del mal desempeño de Brunella Horna]

Brunella Horna y Sebastián Lizarzaburu se ‘mueren’ si ven una rata, mientras que Rafael Cardozo le tiene pavor a las cucarachas y se corre de esos animalitos. “Yo no sé si tengo miedo o asco, no entiendo qué es, pero no puedo”, dijo. Nicole Faverón contó que vivió en Iquitos y allá son frecuentes animales como los lagartos y las serpientes. Guty Carrera y Silvia Cornejo le tienen miedo a las cucarachas.

COMENTA