En vivo
La Rosa de Guadalupe
17:30 - 19:00 h

¿Qué eran Gino Pesaressi, Angie Arizaga y Natalie Vértiz antes de ser famosos?

Los guerreros nos cuentan a qué se dedicaban antes de entrar a la TV.

¿Qué eran Gino Pesaressi, Angie Arizaga y Natalie Vértiz antes de ser famosos?

Gino Pesaressi contó qué era antes de ser famoso.

Vídeo: Los guerreros nos cuentan a qué se dedicaban antes de entrar a la TV.

Nuestra reportera de Estás en Todas conversó con varios de los guerreros para hacer una encuesta para preguntarles a qué se dedicaban antes de ser famosos.

La ‘negrita’ Angie Arizaga contó que bailaba en shows infantiles y a veces hasta llegó de disfrazarse de muñecos como Barney y Doki. Después de eso participó en las novelas y series como figurante.

[FOTO: Mira el selfie de Angie Arizaga en Versus de Colegios]

Por su parte el capitán de los leones Yaco Eskenazi era futbolista y lo dejó por su carácter que es histérico. Aunque estudió la carrera de Hotelería, no la terminó. Por su parte Vanessa Jerí estudió Administración Hotelera y Turismo y en sus ratos libres se dedicaba al modelaje.

[VIDEO: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi nos abren la puerta de su casa]

Gino Pesaressi dijo que trabajó de todo, como mesero, mozo en los quinceañeros, y con su corbata michi y su camisa blanca atendía a los invitados. “Era muy gracioso porque me iba a Los Olivos, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho”, dijo. 

[VIDEO: Gino Pesaressi: "Daré lo mejor de mí para llevarnos el tricampeonato"]

La leona Nicole Faverón estudió Psicología y ayudaba a pagar sus estudios con trabajos de modelaje, hasta que participó en el Miss Perú. Mientras que Natalie Vértiz terminó el colegio y se fue a Miami a trabajar en los restaurantes como anfitriona.

COMENTA