En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

¿Alessia se enfrentará contra Laia en ring de box? Esto reveló Jorge Guerra, Jimmy de AFHS

¿Alessia se enfrentará a Laia por el Francesca's?

Karime Scander habló de una posible pelea entre ella y el personaje de Alex Béjar en Al Fondo Hay Sitio.

El enfrentamiento entre Joel (Erick Elera) y Mike (Joaquín de Orbegoso) está armando de valor a muchos de los vecinos de las nuevas lomas, es así que durante una entrevista con las cámaras de Estás en Todas, se deslizó la posibilidad de ver a Alessia (Karime Scander) versus Laia (Alex Bejar) esto para ganar el mando del Francesca’s.

A raíz de la pregunta la actriz chiclayana dio su opinión: “¿Para Alessia y Laia? ¿en un ring? Sería bravo ah (….) claro estás hablando de otra cosa”.

Por su parte su padre en la ficción, Giovanni Ciccia, afirmó que es algo que no debería pasar: “No me gustaría ver eso, Alessia asalta y le da duro, además es chiclayana”.

A las opiniones se sumó Jimmy (Jorge Guerra) quien no dudó en apostar al mil por ciento por la hermana de Cristóbal (Franco Pennano).

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas