En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba: "Me dio seguridad y me dijo no eres alguien para esconder"

La empresaria Ale Venturo también confesó cuándo inició su relación con Rodrigo Cuba.

¡Tierna confesión! Durante la entrevista que tuvo Ale Venturo con su mejor amiga Natalie Vértiz se conoció más sobre su relación con Rodrigo Cuba, el futbolista que ha sido portada de los medios de comunicación en los últimos meses.

Ale expresó que el popular "Gato" Cuba comenzó "a la antigua" con ella y llevan un mes de relación amorosa. Para salir, él tuvo que conocer primero a la madre de la rubia y le llevó chocolates en su primer encuentro. Asimismo dijo que es muy detallista con su hija.

"No solo es lindo conmigo, sino también con mi hija. Eso es algo que 'le pongo un check'. Lo valoro demasiado. Si él viene con flores, viene con flores para mi hija también."

SOBRE EL AMPAY EN LA PLAYA

Respecto a las imágenes donde ambos fueron captados en la playa, y que dio inicio a las especulaciones sobre su romance, Venturo contó que Rodrigo la advirtió previamente que la prensa se vendría encima de ellos.

"Él mismo me advirtió lo que se veía venir. Siempre me dijo 'yo voy a estar contigo, te voy a cuidar' y me dio bastante seguridad. Más que nada porque (me dijo) 'no tengo por qué esconderme contigo porque no estoy haciendo nada malo y tampoco eres alguien para esconder'."

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ale Venturo: "Mi familia y la familia de Rodrigo Cuba se llevan bien, ya son 'compadres'"

Notas relacionadas