En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Al fondo hay sitio: Erick Elera no iba a tener el papel de Joel Gonzales

Al fondo hay sitio: Erick Elera no iba a tener personaje de Joel Gonzales.

El actor reveló que 'atrasó a Junior Silva con ese personaje. 

Erick Elera fue el invitado especial de Estás en Todas y contó detalles del casting que hizo para la serie Al fondo hay sitio, donde trabaja desde la primera temporada.

[Erick Elera sobre Nataniel Sánchez: Nunca la he besado de verdad]

"Yo me las busqué, yo llamé a Jorge Sánchez, que es el encargado de los castings, y él me dijo justo te iba a llamar, me acuerdo. Me dio un guioncito para que aprenda, hice un par de pruebas como en un mes y no me llamaban", contó Erick Elera.

[Al fondo hay sitio: ¿Qué hará Charito cuando se reencuentre con Grace?]

Al actor le dijeron que el personaje no iba a ser para él y lo llamarían para otra cosa, pero un día el jefe de casting le anunció que se quedaba con el personaje. Sin embargo, Choca Mandros sorprendió con uno de los secretos mejor guardados de Al fondo hay sitio.

[Detrás de cámaras: Joel y Fernanda se divierten después de chiquitingo]

"¿Es verdad que el papel de Joel Gonzales no era tuyo, era de otro actor que terminó en el elenco?", preguntó el conductor de Estás en Todas, refiriéndose a Junior Silva, más conocido como 'Pollo Gordo'. Erick Elera aseguró que era verdad. 

[Detrás de cámaras AFHS: Fernanda y Joel acogen a Nelly Francesca]

El actor de Al fondo hay sitio agregó que el primer día que iban a pasar el guión, él solo quería terminar ese momento para tomarse fotos con todos los destacados actores. 

Notas relacionadas