En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

4 bloopers de Al fondo hay sitio súper divertidos

4 bloopers de Al fondo hay sitio súper divertidos.

Mira lo que hacen los actores de AFHS en detrás de cámaras.

Los actores de Al fondo hay sitio graban día a día para presentar las escenas más divertidas, impactantes y polémicas de lunes a viernes. Sin embargo, no siempre la escena queda perfecta a la primera vez.

[VIDEO: Mira los divertidos y exclusivos bloopers de Al fondo hay sitio]

Los bloopers de Al fondo hay sitio se caracterizan por ser demasiado divertidos y Estás en Todas te presenta en esta nota algunos errores de los actores en detrás de cámaras

[VIDEO: Estás en todas consiguió divertidos bloopers de Al fondo hay sitio]

La primera escena corresponde a cuando Joel (Erick Elera) está descansando de lo más tranquilo en su sofá y Fernanda (Nataniel Sánchez) baja por las escaleras, pero tiene un problema con sus zapatos y se resbala. 

[VIDEO: Mira cómo se divierten los actores de AFHS con los errores de Manolo]

Luego, Peter (Adolfo Chuiman) quiere abrir una puerta pero no puede porque su hijo Manolo (César Ritter) estaba detrás. El mayordomo le reclama riéndose y el periodista y con el equipo de producción lo toma con mucha broma.

[Al fondo hay sitio: Mira los divertidos bloopers durante las grabaciones]

En la tercera escena vemos a los Gonzales Pachas enterándose que Misha regresó a su país, pero Yoni (Joaquín Escobar) les dice que ya le gustaba la rusa. En ese momento los actores y camarógrafos encontraron todo lo que pudieron y lanzaron al joven actor a una cama. 

[Bloopers de Al fondo hay sitio: Peter se equivoca de apellido con Rubí]

En el cuarto blooper, Lucifer (Mónica Torres) está conversando con uno de los vigilantes en la recepción de la constructora y Ariana (Gisela Ponce de León) le dice que ya se va. La secretaria se va corriendo y en ese momento cae de la pared el cuadro que dice Constructora De Las Casas. 

Notas relacionadas