Pablo intentó explicarle a Renta el porqué no le contó que era policía antes de su primera cita.
Pablo (Javier Dulzaides) tuvo que decirle toda la verdad a Renata sobre su verdadera identidad luego de que 'Toro' (Miguel Dávalos) lo expusiera de la peor manera. "Mi nombre es real es Diego, soy policía de inteligencia. Entré a trabajar a la empresa de los Navarro con una identidad falsa para poder investigar a la empresa desde dentro. Cuando nos conocimos yo seguía trabajando para Tierra Alta, por eso me presenté como Pablo", dijo.
La joven quedó en shock y se mostró indignada por ocultarle tanto tiempo que era policía. Si bien, el agente le explicó que estaba a punto de contarle todo antes de que apareciera Toro, ella decidió terminar lo que podía ser una linda historia de amor. "Creo que hay que dejar las cosas acá. Yo ya tuve muchos hombres mentirosos en mi vida y no necesito más. Yo ya sufrí mucho. Adiós", expresó.
Pablo llegó al restaurante de Memo para recoger a Renata y tener su primera cita. El joven agente prometió al hijo de la cocinera que cuidaría a su madre y la regresaría a casa temprano. En ese instante, la joven salió y dejó deslumbrado al policía. "Te ves hermosa", exclamó, dejándola encantada.