Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) se enfrentó a Pablo (Javier Dulzaides) tras descubrir que es un policía infiltrado en su empresa. El joven no tuvo otra opción que aceptar su identidad, pero lo dejó en shock cuando le aseguró que sabía lo que le había hecho a Felipe Campos, la expareja deCatalina (Jimena Lindo) y padre de Alonso (Reynaldo Pacheco).
El empresario intentó fingir que no sabía de lo que estaba hablando y desató la furia del agente. "Te atreves a mentirme en la cara. Tú le arruinaste la vida a Felipe Campos", exclamó y le lanzó un fuerte puñete en el rostro. "Te juro que te jodiste conmigo. No voy a parar hasta verte pudriéndote en la cárcel. Y sí, soy policía, estuve investigándote los últimos meses", agregó.
Pablo y Alonso se unieron para salvar a Gabriela (Sirena Ortiz), quien fue secuestrada por culpa de Helena. Luego de conseguir la dirección exacta donde la tenían encerrada, ambos armaron un plan para rescatarla, por lo que primero el hijo de Celso distrajo a los que estaban afuera para que el agente encubierto trepe por la pared.