Leonardo explotó contra Felipe en medio de una discusión con Catalina por su presencia en la mansión.
Leonardo (Gonzalo Molina) enfureció al encontrar a Felipe en la mansión con Catalina (Jimena Lindo) y Alonso (Reynaldo Pacheco). Si bien, intentaron explicarle que su presencia se debía a una reunión importante, él no hizo caso y lo atacó. "A ti no te importa lo que yo sienta porque para ti ellos son más importantes", exclamó furioso a la empresaria.
Catalina se disculpó por olvidarse de lo que podría sentir con la presencia de su expareja y le pidió disculpas. Sin embargo, Leonardo continuó cuestionándola por no compartir la alegría de encontrar a su verdadero hijo con él. En ese instante, Felipe señaló que la estaba manipulando y el empresario se le abalanzó encima con la intensión de golpearlo.
Leonardo desató su furia contra Rocío (Marisa Minetti) y le recalcó que es una mujer que no sabe amar. Sin embargo, la esposa de Bastian le declaró sus sentimientos y le robó un efusivo beso. "Yo te quise, te sigo queriendo", exclamó y a lo que el esposo de Catalina le correspondió el gesto, pero le dejó en claro que no puede pasar nada entre ellos.