Catalina quedó en shock al ver a Felipe parado frente a ella, pues lo creyó muerto todo el tiempo.
Catalina (Jimena Lindo) llegó al parque donde había sido citada para obtener información sobre Felipe. Lo que no imaginó es que sería su expareja quien se presentaría, pues lo creyó muerto desde que se separaron. La empresaria quedó en shock al ver frente a ella y estalló de emoción. Asimismo, empezó a tocar su rostro y le dio un fuerte abrazo.
"¿De verdad eres tú?", exclamó. "Sí, soy yo, por eso te cité aquí, este es nuestro lugar. Cómo nos gustaba venir para olvidarnos del mundo. Aquí solamente existíamos tú y yo", respondió el padre de Alonso (Reynaldo Pacheco) ante el nerviosismo de la hermana de Bastian.
Mario (Miguel Álvarez) y Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) entraron a la oficina de Catalina para informarle que dejará de ser vicepresidenta de la empresa al ser calificada como una persona interdicta. La empresaria se negó rotundamente a dejar la corporación, pues aseguró que es también dueña y no tiene problemas psiquiátricos.
Asimismo, intentó sacarlos de su oficina; sin embargo, Bastian no tuvo reparo en sacarla a la fuerza para que deje la empresa. "Eres un miserable, Bastian, y en la mañana me pedías perdón. Tu palabra no vale nada", exclamó furiosa y a lo que su hermano le advirtió que todo esto fue para que no se atreva a denunciarlo.