Bastian se llevó una gran sorpresa al descubrir a Leonardo y Rocío juntos en su despacho.
Leonardo (Gonzalo Molina) le dio un abrazo a Rocío (Marisa Minetti) para que se calme, pues le estaba reclamando por no haber reconocido a Gabriela y no haber huido con ella cuando salió embarazada. Lo que no imaginó ninguno es que Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) entraría a su despacho y los encontraría juntos.
Rápidamente, el esposo de Catalina le explicó que se había enterado del embarazo de Gabriela y que por eso la estaba consolando. Si bien, al principio el empresario se incomodó, luego se tranquilizó.
Rocío le rogó a Leonardo confesarle a toda la familia que Gabriela (Sirena Ortiz) es su hija. Luego de saber que estaba embarazada, la esposa de Bastian corrió hacia el empresario para contárselo y pedirle revelar el secreto, pues descubrió que Alonso (Reynaldo Pacheco) se alejó de su primogénita al pensar que son primos.
"Hagamos bien las cosas, digamos la verdad (¿qué verdad?) que Gabriela es nuestra hija, hagámoslo por ella, por favor. Que se vaya lejos, de esta casa, de este lugar con Alonso, lejos de esta familia maldita", dijo y a lo que Leonardo se negó rotundamente. Asimismo, no creyó que Alonso sea el verdadero hijo de Catalina.