Videos
Bastian botó a Helena de la casa por atentar contra Gabriela

Bastian botó a Helena de la mansión por atentar contra Gabriela

Bastian no dudó en botar a Helena de la casa al saber que quiso lastimar al bebé de Gabriela.

Bastián (Rodrigo Sánchez Patiño) se enteró de que Helena quiso atentar contra Gabriela (Sirena Ortiz), haciendo que aborte a su bebé, y tomó la drástica decisión de botar a su madre. "Tú no me puedes hacer eso, no me puedes botar. Yo soy la cara de esta familia, yo soy la que nos has sacado a flote", exclamó la matriarca de los Navarro.

Sin embargo, el empresario le sacó en cara que nunca hizo nada por la familia. En ese instante, Leonardo apareció y Helena intentó convencerlo de que la apoye. Asimismo, culpó a Brigitte de inventar que quiso atentar contra Gabriela. No obstante, ella no recibió ningún respaldo y todos terminaron echándola de la peor manera.

Brigitte salvó a Gabriela de la trampa de Helena

Brigitte (Brigitte Jouannet) se dio cuenta de que Gabriela estaba a punto de tomar un té que le dio Helena y se acordó que su abuela le contó que le pondría unas pastillas al líquido para que aborte a su bebé. La joven corrió desesperada para evitar que su prima beba y lo botó todo. 

"Yo no estoy loca, la verdadera loca de la familia eres tú. Ahora quieres que Gabriela pierda a su bebé. Es la verdad, ¿qué le has puesto al té de Gabriela? Anda, dile", exclamó la hija de Catalina, para luego asegurarle que la matriarca de los Navarro quería asesinar al hijo que lleva a su vientre.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América