Gabriela rompió en llanto con las duras palabras de Alonso para terminar su relación.
Alonso (Reynaldo Pacheco) destruyó a Gabriela (Sirena Ortiz) al decirle que ya no pueden ser enamorados. Luego de que él se enterara de que ella es su prima, pues él es hijo de Catalina Navarro, decidió ponerle fin a su historia de amor. La joven rompió en llanto y se negó a aceptar la ruptura. Además, le recordó que habían quedado en luchar contra todos los que se opongan a su romance.
Sin embargo, el hijo de Celso no dio su brazo a torcer y continuó diciéndole que no pueden seguir. "Nadie me está obligando a nada. Es una decisión que yo tomé ayer y no lo hagas más difícil. Es mejor que no estemos juntos, es mejor estar separados", exclamó, dejando devastada a la hija de Rocío.
Gabriela no pudo evitar reprocharle a Alonso que ella decidió abrir su corazón cuando no quería enamorarse por insistencia de él. "Volví a abrir mi corazón y lo hice por ti. Yo no quería enamorarme y por ti volví a confiar y ahora me haces esto", expresó envuelta en llanto y visiblemente furiosa.
Entre lágrimas, Rosario le reveló a Alonso que su verdadera madre es Catalina Navarro. El joven quedó en shock y la acusó de inventar todo solo para separarlo de Gabriela (Sirena Ortiz); sin embargo, ella le aseguró que no estaba mintiendo y que todo el tiempo intentó alejarlo de dicha familia.
Alonso comenzó a recordar las veces que Rosario estallaba de furia cuando lo veía con algún miembro de los Navarro y se dio cuenta de que su mamá estaba diciendo la verdad. "Es cierto, soy hijo de Catalina Navarro", exclamó entre lágrimas.