En Vivo

Mountains

Yahaira Plasencia y César Távara juntos en mural en el Callao

Yahaira Plasencia y César Távara juntos en mural en el Callao.

¿Yahaira Plasencia cree que su exmanager César Távara tiene talento para el canto?

César Távara estuvo en un enlace con En boca de todos y presentó el mural que le hicieron los vecinos de la zona de Atahualpa en el Callao. En ese mural están reconocidos exponentes del género de la salsa y el año pasado fue el turno de Yahaira Plasencia

"Primero agradecer a la gente del Callao, de Atahualpa, por lo que han hecho por mí. De verdad estoy muy agradecido", dijo el primo de Jefferson Farfán, quien tiene su dibujo arriba del de Yahaira Plasencia, aunque su figura es más pequeña.

Mira: Rosángela Espinoza seguirá los pasos de Yahaira Plasencia como actriz

La salsera conoció la noticia y opinó al respecto. "Está bien pues, no. Tiene su orquesta de salsa, es un barrio de salsa y feliz, creo que todos los que están pintados ahí está bien, se lo merecen", declaró para En boca de todos. Sin embargo, dicen que en ese mural del Callao solo aparecen intérpretes de la salsa.

Mira: Yahaira Plasencia se reencontró con modelo venezolano y esto pasó

¿Yahaira Plasencia cree que César Távara tiene talento para el canto? "Es la imagen pues, no, imagino que por eso. César baila muy lindo no y creo que jala en el escenario, entonces yo prefiero no opinar de él porque hace mucho tiempo no lo hago y prefiero tampoco no meterme en su trabajo", afirmó la cantante. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! ​​

Notas relacionadas