En Vivo

Mountains

Yahaira Plasencia no está buscando novio: "El amor para mí, ahorita, no tiene ninguna prioridad"

Yahaira Plasencia no quiere enamorarse: "El amor para mí, ahorita, no tiene ninguna prioridad".

Yahaira Plasencia negó que quiera enamorarse de un extranjero. "Estoy interesada en seguir creciendo, estudiando y dejar mi nombre en alto", afirmó. 

¿Es verdad que Yahaira Plasencia está buscando novio en el extranjero? "No, no, no. La verdad que no, no estoy interesada en tener una relación, estoy interesada en seguir creciendo, en dejar mi nombre en alto, en seguir estudiando, estoy interesada en eso, el amor para mí, ahorita, no tiene ninguna prioridad", dijo la cantante.

En un enlace con En boca de todos, la salsera reafirmó que no está saliendo con nadie en especial, pero sí disfruta de hacer nuevos amigos y amigas. "Yo les voy a decir algo, no estoy interesada absolutamente en nadie, mi única prioridad es seguir trabajando y crecer, pero obvio, cada vez que viajo y voy a premios importantes o reuniones importantes, conozco gente de la industria y me gusta hacer contactos, me entiendes", agregó. 

"De hecho salgo con amigos, amigas, conozco gente y eso sí me gusta, pero buscar novio, no, yo creo que eso no se busca, llega solito", declaró Yahaira Plasencia, quien no tiene un prototipo definido de hombre. "Sí, lo tienes variado, diversos colores", le bromeó Tula Rodríguez.

"¿Qué te gustaría de un chico entonces, qué te gustaría que tenga para decir él es?", le preguntó Angie Arizaga. "Mira, la verdad, busco alguien que respete mi carrera, que la valore, que me apoye, porque ahorita estoy empezando a viajar muchísimo y es difícil mantener una relación, por eso la verdad yo no estoy interesada en nadie porque necesito tranquilidad y paz mental para poder enfocarme en mis cosas", finalizó Yahaira Plasencia.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia quiere enamorarse de un extranjero: "Miami, República Dominicana o Puerto Rico"

Notas relacionadas