En Vivo

Yahaira Plasencia confirma reconciliación con Rosángela Espinoza: "Me gusta mucho compartir con ella"

Yahaira Plasencia aclaró que enfrentamientos con Rosángela Espinoza fueron por su "piconería", pero "ya no está para eso". 

Yahaira Plasencia se encuentra muy contenta por la nueva etapa junto a Rosángela Espinoza. La cantante se reconcilió con la modelo en Esto es Guerra e inclusive por primera vez bailaron juntas.

Yahaira Plasencia bailó en vivo famosas coreografías de TikTok

"De verdad creo que esto del nuevo amiste con Rosángela me gusta mucho, poder compartir un poco más con ella, poder saludarnos sin ningún tipo de rencilla creo que es bonito", afirmó Yahaira Plasencia en En boca de todos.

➤ Mira: Yahaira Plasencia y Sergio George presentaron un adelanto de su nuevo tema "Dime"

"La palabra amistad como lo dijo Rous es bastante fuerte porque yo también tengo poquísimos amigos, imagino que ella también debe tener poco amigos, pero lo bueno es tener una buena relación amical en el set, llevarnos súper bien, saludarnos y todo bien", agregó Yahaira Plasencia.

➤ Mira: Ella es la doble de Yahaira Plasencia que remece TikTok

La salsera también recordó sus enfrentamientos con Rosángela Espinoza y explicó por qué se dieron. "Era tema de competencia, yo soy un poco picona, en ese tiempo también era un poco más chica, entonces como que me nublé y era picona pues, pero ahora creo que las cosas están mucho más claras, aparte siento que no estoy para esas cosas, ella tampoco, ya pasaron dos años", aseguró. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel reaparece como Queca con fuerte aclaración a Rosángela Espinoza

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos