Doña Flor y sus dos maridos
03:00 - 03:45 h

Yaco Eskenazi: "La foto de Natalie y Diego Boneta me dio un poco de cólera"

"Esa foto no me gustó, apenas la vi le escribí a Natalie y le dije, tiene que ser así, cabeza con cabeza", contó Yaco Eskenazi. 

Yaco Eskenazi: La foto de Natalie y Diego Boneta me dio un poco de cólera

Yaco Eskenazi confirmó que se puso celoso por foto de Natalie Vértiz con Diego Boneta.

Vídeo: "Esa foto no me gustó, apenas la vi le escribí a Natalie y le dije, tiene que ser así, cabeza con cabeza", contó Yaco Eskenazi. 

Natalie Vértiz y Diego Boneta grabaron juntos para una marca publicitaria y, al terminar su trabajo, la modelo aprovechó en tomarse fotos con el protagonista de "Luis Miguel, la serie". Sin embargo, una imagen en especial no le gustó a su esposo Yaco Eskenazi.

► Mira:Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz reaparecieron en televisión más juntos que nunca

En su visita a En boca de todos, la pareja se pronunció sobre esa situación. "Esa foto, la de cabeza con cabeza, debo decir, me dio un poco de cólera. Después ya lo vi, me tomé mi foto, y vi que no es tanta la diferencia, me llevará un puntito y medio con las justas", contó Yaco Eskenazi.

► Mira: Yaco Eskenazi abandonó set al ver foto de Natalie Vértiz con Diego Boneta

"Esa foto no me gustó, es más, me acuerdo que apenas la vi, le escribí a Natalie y le dije, tiene que ser así, cabeza con cabeza. Pero después cuando conocí a Diego con su enamorada me hice su causa y le pedí la foto", bromeó el esposo de Natalie Vértiz sobre su encuentro con el actor Diego Boneta

Yaco Eskenazi lloró en vivo al recordar a su papá

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA