En Vivo

Mountains

Vanessa Terkes y George Forsyth: ¿Cómo sería su boda religiosa?

Vanessa Terkes y George Forsyth: ¿Cómo sería su boda religiosa?

Vanessa Terkes y George Forsyth se darán el sí en el altar el sábado 15 de septiembre.

Vanessa Terkes y George Forsyth cuentan los días para el enlace religioso que sellará su matrimonio. La histórica Iglesia de San Pedro será el escenario elegido por la pareja para darse el sí.

Según En boca de todos, los novios han alquilado seis playas de estacionamiento aledañas y amplias para que los invitados no sufran ningún percance. Además, llegarán en una elegante y moderna limusina Hummer color negro blindada y de lunas polarizadas.

Mira: Vanessa Terkes y George Forsyth: la historia de amor que nació en un reality

La iglesia estará custodiada por veinte efectivos de seguridad y solo los invitados tendrán acceso a la ceremonia. Al final de la boda pasarán a los salones a un brindis protocolar para luego llegar a una elegante recepción en una exclusiva casa de campo en Pachacamac.

El vestido de novia de Vanessa Terkes estará a cargo de la diseñadora Claudia Jiménez y será un modelo corte sirena con un sexy escote y una mantilla de encaje parisino. Además, tendrá dos vestidos de cambio.

Mira: Michelle Soifer y Kevin Blow ya tienen fecha para su boda

El peinado de la esposa de George Forsyth será de estilo romántico y en tonos naturales. El calzado será una obra de arte hecha a mano y a medida y en los aros la protagonista será la exclusiva joyería Cartier.

La fiesta de la boda de Vanessa Terkes y George Forsyth contará con un coro de violines para el baile de los novios, una orquesta de salsa timba y un DJ que llegará exclusivamente desde México para la boda.

Mira: Sheyla Rojas y Pedro Moral: Así sería la boda soñada de la pareja

El buffet será una mezcla de lo mejor de la gastronomía peruana e internacional para los invitados que vendrán del extranjero. Y la decoración minimalista, pero muy elegante, con predominio del blanco y el rosa, a pedido de la novia. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas