En Vivo

Mountains

Valeria Piazza comprará su vestido de novia en Barcelona: ¿De 17 mil dólares?

Valeria Piazza comprará su vestido de novia en Barcelona: ¿De 17 mil dólares?

Valeria Piazza viajará con toda su familia para escoger su vestido por su boda con Pierre Cateriano. "Es mi sueño", dijo. 

Valeria Piazza cuenta los días para la boda con su novio Pierre Cateriano y por ello se encuentra en todos los preparativos. La modelo viajará en quincena de abril a Barcelona para comprar su vestido de novia, que sería de la exclusiva casa Pronovias, cuyos diseños no bajan de 17 mil dólares.

"Ese vestido debe ser de la realeza, yo no estoy buscando tan caro", dijo la conductora en En boca de todos. "Es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo y lo estamos cumpliendo. He esperado 12 años para tener mi vestido", agregó emocionada Valeria Piazza, quien tiene 12 años de relación con Pierre Cateriano.

"Voy a buscar uno mucho más económico, pero de hecho está toda la ilusión del viaje porque hasta mi abuela se está sumando, toda la familia, mi tía, mi mamá. Así que vamos a ir al desfile de Pronovias y luego al atelier con todas a elegir el vestido, porque quiero dos vestidos", detalló la conductora de América Espectáculos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez a Valeria Piazza: "Quiere contratar una orquesta de salsa y no sabe bailar"
Etiquetas:valeria piazza

Notas relacionadas