En Vivo

Mountains

Twitter: Alexandra Hörler aclaró que no habló de Alejandra Baigorria

Twitter: Alexandra Hörler aclaró que no habló de Alejandra Baigorria.

La conductora de En boca de todos explicó polémico tuit.

Alejandra Baigorria se presentó ayer en el set de En boca de todos y no pudo evitar las lágrimas al revelar cómo se siente después de las acusaciones que está recibiendo. Terminado el programa, Alexandra Hörler hizo una publicación en redes sociales que generó más de un comentario. 

[Alejandra Baigorria lloró y envió este mensaje a Ernesto Jiménez]

"Hay gente cínica, muy cínica. A veces es bueno apechugar y asumir los "errores". Y si no quieres…al menos no llores ni tires barro a otros", publicó Alexandra Hörler en Twitter. Muhos pensaron que se estaba refiriendo a la guerrera, sin embargo, la periodista aclaró que cuando termina su trabajo, su vida no gira alrededor de lo que ocurre en el programa y de las peleas de terceros. 

[Alejandra Baigorria: "No tuve nada con Ignacio Baladán"] 

"Yo tengo mis problemas y tengo mis broncas. Si yo escribo un tuit eso se refiere a una persona en particular, que además yo señalé ayer, cuando empezaron a decir se los dije bien claro, no es contra ella (Alejandra Baigorria), y lo puse, déjenla en paz, porque esto no es para ella", declaró la conductora, quien agregó que no tiene nada en contra de la modelo.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas