En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla se pronunciaron tras anuncio que "En boca de todos" sale del aire: "Muy agradecidas"

Los conductores del programa agradeció la preferencia del público y se mostraron apenados por el fin de "En boca de todos" el próximo 28 de octubre.

Las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla se pronunciaron al inicio del programa tras el anuncio que En boca de todos saldrá del aire de América Televisión. Las presentadores agradecieron la preferencia del público y confirmaron que el magazine llegará a su fin el próximo 28 de octubre.

"Cinco años de estar al aire y con la bendición de ser los número uno en nuestro horario. Estamos tan agradecidos, pero así es. Siempre hay un final para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? El tiempo lo dirá. Solamente sabemos que vamos a estar hasta el 28 de octubre al aire", comentó Tula.

Ricardo Rondón mencionó los titulares que diversos medios de comunicación sobre el fin del programa tras cinco años al aire. Maju se mostró conmovida por el anuncio y no dudó en agradecer al equipo de producción y al público. Ella señaló que continuarán al aire para entretener a la toda la familia.

"Tengo el corazón agradecido. He ganado una gran familia todo este tiempo, 5 años con En boca de todos y casi 11 años en ProTV. Siempre serán mi familia. Lo más lindo es que hemos ganado tantos seguidores y familia. Las etapas se cierran, pero así es la vida. Los queremos mucho y gracias a ustedes", expresó la reina de belleza.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos