En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: "Hay que tener mucho cuidado para atacar al papá o mamá de nuestros hijos"

"Cuando queremos defendernos atacando a la otra parte, no nos damos cuenta que estamos dañando a los hijos", opinó Tula Rodríguez. 

Tula Rodríguez se pronunció sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y se refirió a lo que están ocasionando a su hija Mía. "Es duro escuchar o hablar mal del papá o la mamá de nuestros hijos, porque cuando queremos defendernos atacando a la otra parte, no nos damos cuenta que estamos dañando a nuestros hijos", declaró. 

"Como papás tenemos que tener un punto de madurez, que por atacar y quedar bien nosotros, independiente de lo que ellos pasan como pareja, no sabemos el daño que le hacemos de verdad a nuestros hijos", dijo la conductora de En boca de todos, quien preguntó a Rosa María Cifuentes qué hacer en esos casos. 

"Muchas veces decimos que él es malo o ella es así, atacamos, insultamos y no sabemos, no nos damos cuenta, que finalmente estamos hablando mal de la otra parte que nuestros hijos quieren, su papá que puede ser su héroe, o su mamá que da soporte. Hay que tener mucho cuidado, de verdad, para atacar al papá o mamá de nuestros hijos", afirmó Tula Rodríguez sobre la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. 

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos