En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez se conmueve al responder acusaciones de la exesposa de Javier Carmona

"Si tengo que aclarar el tema es por mi hija Valentina", expresó Tula Rodríguez tras negar de querer quedarse con una propiedad de los hijos de Javier Carmona.

Tula Rodríguez rompió su silencio para responder a las acusaciones de la exesposa de Javier Camona, quien afirmó la conductora quiere quedarse con el 50 % del departamento de sus hijos. La presentadora se mostró muy afectada y negó en vivo todas las afirmaciones en su contra.

"Se está hablando que yo estoy pidiendo el 50 % de la propiedad y eso es falso, yo no estoy pidiendo quedarme con ningún 50 %. A veces hablamos sin saber temas legales. Yo no estoy en litigio peleándome para quedarme con una propiedad, que al 100 % no me correspondería, pero yo no puedo obligar a mi hija a que ella renuncie es ilegal, eso no lo determino yo, sino el juez", detalló.

Tula se conmovió hasta las lágrimas al revelar que su hija Valentina se siente mal por el difícil momento que se tocan en televisión nacional. Además, la conductora aclaró que cuido a su esposo y se mostró dolida cuando dicen que abandonó al exgerente de televisión. "Me hice cargo al 100 % del hombre que amaba. Lo cuidé como debía ser y Dios me dio esa bendición que ese hombre se muere en mis brazos. Lo acompañé hasta su último suspiro", sentenció.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos