En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez rompió en llanto al hablar de su madre y Javier Carmona: "La vida continúa"

Tula Rodríguez reveló que su esposo Javier Carmona le dio un valioso consejo cuando le contó que iba a participar en el conducción del programa.

Tula Rodríguez no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al recordar las episodios más tristes de su vida como la pérdida irreparable de su madre, doña Clara Quintana y su esposo Javier Carmona, quienes fallecieron durante la pandemia por el COVID-19. La conductora mencionó gracias al programa pudo superar parte de su duelo.

En septiembre de 2020, Tula demostró la fortaleza que le caracteriza tras el fallecimiento de su esposo y reapareció en el programa en poco tiempo para continuar en la conducción. Meses después en 2021, la madre de Rodríguez, doña Clarita no pudo superar su batalla contra la COVID-19. La presentadora enfrentó nuevamente un duro momento junto a su hija Valentina y toda su familia.

"Cada uno tiene sus pérdidas propias batallas, pero es parte de la vida. Me voy a abrazar a mi hija para decirle que la vida continúa. Quiero agradecer porque estos cinco años, este programa me ha permitido sostener a mi familia, trabajar y darles de comer", dijo la conductora muy conmovida y la voz entrecortada al precisar que se despide del programa.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos