En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez a Roger del Águila: "Tú recomiendas oficializar, o sea lo que no hiciste con Melania Urbina"

Roger del Aguila aconsejó a las mujeres que deben pedir que las "oficialicen" y Tula Rodríguez lo dejó en shock al recordar sus romances.

Roger del Águila opinó sobre Luciana Fuster y Patricio Parodi y, desde su punto de vista, el guerrero ya debería "oficializar" a la modelo. Tula Rodríguez no se quedó callada y le recordó al conductor que ahora "recomienda" lo que él no hizo en su momento con Saskia Bernaola y Melania Urbina.

"O sea que tú recomiendas ahora hacer lo que tú no hiciste en tu época con Saskia Bernaola. Ella está casada, tiene un matrimonio maravilloso, una hija hermosa, pero al César lo que es del César", afirmó Tula Rodríguez, quien dejó en shock al conductor de Esto es Habacilar.

"Por favor, no me desequilibres que he meditado un rato y vienes acá y todo se me mueve. Lo que siento es que ahora las mujeres deben ser bien respetadas, entonces, si quieres algo, sé claro, y no estés confundiendo a la gente. Se nota que tengo 47 años", explicó Roger del Águila.

"Roger, tranquilo, vamos a decirle al público que ahora que Roger está de consejero, él dice que no hagan... me van a matar las compañeras, bueno, lo que no hizo con Melania Urbina... Melania es una tremenda artista a la que se le debe respeto, obviamente, imagínate, el pasado me lo recuerdan hasta ahora", fue el otro comentario de Tula Rodríguez que provocó un alboroto.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos