En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez remata sus vestidos en vivo desde 25 soles: "Es la liquidación de mi pasado"

Tula Rodríguez presentó su primer closet sale en vivo con prendas que compró en el extranjero y otras que solo se puso una vez. 

Tula Rodríguez decidió cambiar por completo su forma de vestir y por ello está rematando todos sus vestidos. "Hoy empieza la liquidación de mi pasado, me preocupa mi pasado", dijo la presentadora al presentar su closet sale en vivo y mostrar las prendas que puso a la venta a precios bastante cómodos.

La conductora de En boca de todos presentó los looks que ya ha usado en diferentes actividades y los precios de remate de su ropa, que van desde 25 soles. Entre las prendas hay vestidos que compró en el extranjero y también de exclusivos atelier, como el de Laura Huarcayo.

"En la vida real tengo un montón de vestidos, de todos los años que vengo trabajando, ¿cuál es el problema?", respondió Tula Rodríguez a Ricardo Rondón, quien la cuestionó por todo el outfit que tiene. "Aquí solamente hay una parte de su perchero, vean las ofertas, Tula lo entrega todo", dijo su compañero.

"Lo importante es que la ropa se siga usando, hay que reciclar, verdad", agregó Tula Rodríguez, quien contó una anécdota con uno de sus vestidos. "Tuve una historia, hubo un momento de mi vida que estaba un poquito más gordita y bueno el cierre se reventó, claro que sí, luego lo arreglé, tiene cierre nuevo", recordó entre risas.

Si deseas alguno de los vestidos en liquidación de Tula Rodríguez solo escribe al Instagram del programa: @enbocadetodos.oficial.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Etiquetas:tula rodriguez

Notas relacionadas

Los más vistos