En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez recordó a su madre con emotivo video: “Gracias por todo el legado”

La conductora de En Boca de Todos conmovió a sus miles de seguidores con las palabras que le dedicó a su madre a un año de su sensible fallecimiento.

Tula Rodríguez aún tiene sentimientos a flor de piel a un año del sensible fallecimiento de su madre Clara Quintana, y coincidentemente fue el mismo día de su cumpleaños.

Es por eso que la popular conductora de En Boca de Todos no dudó en compartir su sentir con sus miles de seguidores en redes sociales, a través de un video con emotivos clips y fotos de ella, con su hija, con su padre y con demás personas cercanas.

“Al recordar todo lo vivido, imposible no darle Gracias a Dios por tu vida, mujer luchadora, engreidora, amorosa, pero con una fortaleza inquebrantable… Gracias por todo el legado que nos dejaste mamá. Hoy elevo una oración y un beso al cielo porque hace un año partiste a tu nueva vida eterna justo el día de tu cumpleaños… Hoy hay fiesta en el cielo y le doy gracias a Dios porque nos regaló a la mejor esposa, madre y abuela… Te Amo Eternamente Mamá”, dice la dedicatoria que se ve en Instagram.

Todos los episodios En Boca de Todos en TVGO.¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:tula rodriguez

Notas relacionadas

Los más vistos