En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez recordó a Javier Carmona y se puso nostálgica en el cumpleaños de su hija Valentina

Tula Rodríguez reveló la experiencia fuera de lo común que pasó en una tienda en Lima al recordar a Javier Carmona.

Tula Rodríguez sorprendió a propios y extraños al revelar en unas historias en Instagram las emociones que sintió al recordar a Javier Carmona. La recordada conductora del magazine En boca de todos expresó que extrañó a su fallecido esposo en el cumpleaños de su hija Valentina.

Mientras se encontraba haciendo sus compras en una tienda de Lima, comenzó a sonar el tema ‘Que levante la mano’, canción que es muy especial para ella por las historias de amor que vivió junto a Javier. Por eso, decidió grabar el momento en el que esto sucedía mientras se llenó de emoción.

“Estaba pensando en Javier, de como sería que estemos juntos ver a nuestra hija crecer. Ella cumple 14 años y lo linda que está. Estaba pensando tanto y justo ponen esta canción”, escribió como descripción.

En el clip, explicó lo que venía sucediendo. “No saben lo que me acaba de pasar. Me vine para comprarle globitos para el cumpleaños de mi hija y justo me toca esta canción (Que levante la mano). Decía: ay como va a cumplir 14 años, y estaba justo pensando en su papá, en que sería si él estuviera. Yo creo que nada es casualidad. Me puse sensible”, dijo bastante emocionada.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos