En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez participará en reality "Los Cayo": "Soy su prima y estamos ya en algunas negociaciones"

Tula Rodríguez, "prima" de la familia Cayo, confirmó así en qué consiste el contrato que ya lo conversó con Macs Cayo. 

La familia Cayo tendrá su propio reality al mismo estilo de "Las Kardashian" y Macs Cayo, creador original de la idea, fue quien hizo el anuncio. "Los Cayo" ya empezaron a grabar situaciones familiares donde intervienen sus hermanas Bárbara Cayo y Fiorella Cayo.

La más emocionada con la noticia fue Tula Rodríguez, quien también pertenece a los Cayo como la "prima" de la familia y tendría una participación especial en la producción. La conductora logró hacer mover las caderas a Stephanie Cayo y se adelantó al reality con una entrevista muy divertida.

Inclusive, posó para la revistas "Cosas" junto a su familia y también grabó un tiktok con todas sus primas. Por ello, está evaluando firmar un contrato exclusivo para pertenecer del nuevo reality "Los Cayo" y estaría afinando detalles junto a Macs Cayo.

¿Tula Rodríguez firmará contrato y estará en el reality? "Bueno, la verdad es que sí, estamos ya en algunas negociaciones, por un tema de factor tiempo, porque yo me vengo a Pachacamac y tendría que ser después del programa, o los fines de semana que hacemos parrillas y estamos juntos", contó la presentadora.

"Lo que pasa amigas es que si les cuento un poco 'quemo' la primicia y la gente tiene que esperar el momento", respondió la "prima" de los Cayo cuando le preguntaron si estará en la primera temporada o después. "Mi primo Macs me dijo, te pido, por favor, que mantengamos esto en intriga, prudencia, y yo por supuesto le he dicho que obviamente esto siendo un business, lo entiendo", detalló.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.


Notas relacionadas

Los más vistos