En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez llora por promesa de Maykol Show: "Me encantaría estar con mi mamá y seguir dándole todo"

Maykol Show prometió a su mamá que le comprará su casa propia e hizo llorar a Tula Rodríguez, quien recordó cuando soñaba también con darle todo a su madre.

Tula Rodríguez protagonizó un emotivo momento al recordar a su madre Clara Quintana en En boca de todos. Luego de las palabras de Maykol Show a su mamá, la conductora se emocionó al recordar cuando tenía la edad del tiktoker y también tenía las ganas de darle todo a su mamita. 

"A los que somos hijos y tienen la bendición de tener a su madre, que tienen a su padre, en vida tenemos que darlo todo, tenemos que abrazarlos, decirles cuánto los amamos, porque cuando ya parten, por lo menos nos tenemos que quedar con la tranquilidad de que hicimos todo por ellos", dijo Tula Rodríguez muy conmovida.

"Los que ya hemos perdido a nuestras mamás, a nuestros papás, estas cosas, no es que quiera llorar de nada, sino que me mueve porque claro, me encantaría estar en este momento con mi mamá y seguirle dando todo lo que yo seguramente podría darle. Así es que a los hijos, seamos agradecidos", fue el mensaje de Tula Rodríguez Quintana, quien perdió a su mamá hace algunos meses por el coronavirus.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos