En Vivo

Tula Rodríguez le da importante consejo a Alejandra Baigorria por salud de su madre

La conductora del programa se puso nostálgica por las conmovedoras palabras de Alejandra hacia ella

Hoy es el cumpleaños de Alejandra Baigorria y el equipo de En boca de todos le preparó una hermosa sorpresa por su onomástico. Sin embargo, durante su intervención en vivo, la empresaria de Gamarra recordó que su madre está delicada de salud y expresó que le gustaría tener la misma fortaleza que Tula Rodríguez.

► Mira: Alejandra Baigorria: su familia la sorprendió con emotiva sorpresa de cumpleaños

"Quiero decirle a Tula que la admiro por la gran fortaleza que tiene y que en estos momentos entiendo cuando una mujer tiene que ser fuerte y salir adelante por la familia porque nada hago tirándome a mi cama a llorar, sino que tengo que salir adelante por mi mamá porque ella lo que más desea es que yo siga creciendo y que esté pendiente de ella."

Tras escuchar estas palabras, Rodríguez casi rompe en llanto pero se puso fuerte para darle un buen consejo a Alejandra. "Cuando nosotros tenemos enfermos a las personas que más amamos considero que tenemos que hacer honor a lo que esta persona quisiera que uno haga. Es salir adelante, es trabajar, es salir a sonreír porque finalmente el público espera eso de nosotros. Y nadie sabe lo que uno pasa, nadie sabe cuando tienes ganas de llorar."

► Mira: Alejandra Baigorria recibió romántica sorpresa de Said Palao por su cumpleaños

"Justamente por el inmenso amor que le tienes a tu madre, por el inmenso amor que le tengo a mi esposo (Javier Carmona) que lo amo con todo mi corazón, tienes que salir adelante porque hoy te toca ser la cabeza. De esta vas a salir de todas. Queremos que hoy estés feliz porque la vida y la salud se celebra.", expresó Tula.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos