En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez defiende a su hija de insultos en redes sociales: "Es lamentable que mujeres adultas insulten a una criatura"

Valentina Carmona demostró toda su madurez y respondió a ataques. "Los comentarios no me afectan, pero me da pena esta mamá que insulta a una niña", dijo la adolescente. 

Tula Rodríguez y su hija Valentina Carmona realizaron una transmisión en vivo por Instagram y fueron sorprendidas por el comentario desatinado de una usuaria, quien se refirió al rostro de la adolescente. La jovencita de trece años, lejos de responder de la misma forma, demostró toda su madurez y le dedicó unas palabras a su seguidora.

"Miren lo que me pone esta señora, que es mamá y tiene familia. Yo puedo entender todo tipo de comentarios, la verdad no me afectan, pero me da pena por su hermosa hijita, que tenga una mamá que insulte a otra niña casi de la misma edad de su propia hija", publicó la hija de Javier Carmona.

La conductora de En boca de todos se manifestó para mostrarle su apoyo a su engreída y no respondió con el mismo desatino. "Te amo hija. Lamentablemente, hay personas con el alma negra. Todas las mamás sacamos cara por nuestros hijos. Hace unos días, de verdad a mí me sorprendió la reacción de mi hija, que ya es una señorita, ella es grande y hay cosas que yo no puedo controlar", declaró. 

"De manera interna la gente nos escribe en redes sociales y bueno, una mujer que podría tener mi edad, con una hija de casi la edad de mi hija, se atrevió a insultarla, la verdad que es una pena", afirmó Tula Rodríguez, quien aclaró por qué su hija Valentina seguirá en redes sociales.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Notas relacionadas

Los más vistos