En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez "destruye" a Christian Domínguez: "Cuando era chiquillo estaba chancadito, ahora está bueno"

"Miren ese rostro, ese pelo de choclo ya lo tiró al piso. Está en su punto, eso que está en su pantalla ya no existe", dijo Tula Rodríguez sobre el antes y después de Christian Domínguez.

Christian Domínguez celebró hace algunos días sus 23 años de carrera en En boca de todos y él esperaba que la producción lo sorprendiera con cosas bonitas, pero prácticamente lo "destruyeron" mostrando su antes y después.

Tula Rodríguez fue la que más recordó el antes y después de Christian Domínguez. "Mírenlo, por favor, háganle un primer plano, miren ese rostro, esa nariz, guapo, natural, ese pelo de choclo ya lo tiró al piso. Obviamente, cuando era chiquillo estaba un poquito chancadito, ahora que está maduro, está bueno", dijo la conductora.

Christian Domínguez respondió que estaba orgulloso del look que tuvo a sus 15 años. "En esa época se hacía eso, entonces estábamos en la vanguardia de la agrupación de tecnocumbia, pero estoy contento de haber estado en esa época, porque si no hubiera sido por eso no estaría aquí en ese momento", aseguró el cantante y actor.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos