En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Tula Rodríguez "abandonó" set por posible ingreso de Valeria Piazza en la conducción del programa

Valeria Piazza firmó contrato con ProTV y sería el reemplazo de Tula Rodríguez en la conducción del programa.

Tula Rodríguez no soportó la noticia sobre la llegada de Valeria Piazza en la conducción de En boca de todos tras escuchar las predicciones de Reinaldo Dos Santos. La conductora intentó abandonar el set al escuchar el anuncio del nuevo rostro del programa.

Valeria Piazza firmó contrato con ProTV Producciones y se especuló si sería el nuevo rostro en el programa de En boca de todos. Reinaldo Dos Santos afirmó que la bella modelo será la nueva conductora y que reemplazaría a una de las presentadoras. 

"A ella le veo pinta como modelo de Habacilar... Me voy yo si eso es lo quieren. Me voy yo. Amiga yo soy buena gente y me acepto. Me voy", comentó entre risas Tula Rodríguez durante la divertida secuencia al anunciar el contrato de Valeria Piazza a la productora.

Tula Rodríguez fue detenida por Maju Mantilla, quien aseguró que ella se iría del programa ya que es la que tiene más tiempo. "Quizá porque tenga más tiempo en el programa ya es momento que me marche", precisó María Julia. El divertido scketch generó carcajadas entre los conductores.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos