En Vivo

Mountains

Tilsa Lozano respondió a Shirley Arica tras críticas por peinado

Tilsa Lozano dio contundente respuesta a críticas por peinado.

Tilsa Lozano se arriesgó en la última gala de El Gran Show y sorprendió con nuevo look. 

Tilsa Lozano es uno de los personajes más criticados y polémicos de la farándula por sus enfrentamientos, pero también por su look, como el que lució el último sábado en El Gran Show

La modelo se presentó con una trenza en la frente, al estilo de la corona de rosas de Santa Rosa de Lima, aunque en las redes sociales la compararon con Doris, la hermanastra más fea de la película "Shrek"

Mira: ¿Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez se copian el look?

Shirley Arica fue la primera en burlarse del peinado de Tilsa Lozano, quien dio una contundente respuesta sobre su cambio de look. "La cosa era cambiar, variar un poco y estábamos con Carlos Cacho y me dijo hay que arriesgarnos, e hicimos el look de Santa Rosita y de la hermana más fea yo solo tenía el peinado", declaró la exvengadora. 

Mira: El Gran Show: ¿Tilsa Lozano gana cinco mil soles por semana?

En el set de En boca de todos, la modelo se animó a darle un consejo a Shirley Arica. "A la señorita que se tomó la molestia de poner el pantallazo yo le recomendaría que mejor solucione su problema con su esposo, con su amante, con su suegra, con el programa en el que trabajaba, podemos seguir la lista, y que después si le sobra tiempo se preocupe por mi peinado", fue la contundente respuesta de la modelo. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas