TikTok: Andrés Soto, el joven cusqueño tendencia con sus videos en el campo

"Me siento muy feliz de vivir en el campo, valoro con orgullo mis costumbres y tradiciones", dijo Andrés Soto en su primera entrevista. 

Andrés Soto nació en Cusco y a sus veintiún años se ha convertido en la sensación del TikTok. Este entusiasta joven comparte diariamente videos de su vida en el campo y su casa, ubicada en la localidad de Vilcamarca, distrito de Kunturkanki, provincia de Canas.

Las imágenes de Andrés Soto se hicieron virales de inmediato, superando el medio millón de seguidores en TikTok, y sigue creciendo precisamente por esa manera tan sencilla, humilde y natural de sus videos.

► Mira: Tula Rodríguez rompió en llanto al reencontrarse con su "hijo perdido"

 Andrés Soto vive junto a sus padres y tiene siete hermanos con quienes también comparte en redes sociales. Antes de la pandemia estudiaba maquinaria pesada; sin embargo, por la falta de dinero dejó sus estudios de lado.

Por ahora se dedica a las labores del campo, orgulloso de sus raíces y mostrando los hermosos paisajes de la sierra peruana, enamorando a miles con sus originales videos en TikTok.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez hizo bailar y guapear a Samuel López al ritmo de huaylarsh

Etiquetas:tiktokcusco
Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos