En Vivo

Mountains

¿Tepha Loza dedica romántica canción de Shakira a Sergio Peña al confirmarse el fin de su relación?

¿Tepha Loza dedica romántica canción de Shakira a Sergio Peña al confirmarse el fin de su relación?

Sergio Peña aclaró que "está soltero y puede tener amigas" y esto hizo Tepha Loza junto a su mejor amiga Macarena Vélez.

Sergio Peña finalmente fue quien oficializó el fin de su relación con Tepha Loza. El futbolista anunció en sus redes sociales que está soltero y lo hizo después de ser vinculado con con la modelo Melissa Casafranca. "Melissa es mi amiga y conozco a su pareja. Estoy soltero, pero eso no quiere decir que no puedo tener amigas", aclaró.

Por su parte, la hermana de Melissa Loza al mismo tiempo publicó en sus historias de Instagram una curiosa frase. "Ay Dios, mejor me río", escribió con unos emoticones de risas. ¿Su alegría será porque apoya a su expareja o porque simplemente no cree que la modelo sea solo su amiga.

Lo cierto es que Sergio Peña ya de varias formas mostró que no tenía ningún vínculo sentimental con la integrante de Esto es Guerra, quien ahora pasa más tiempo con su mejor amiga Macarena Vélez y hasta cantan a viva voz el romántico tema "Tú" de Shakira mientras van en el auto. ¿Dedicada al jugador?

"Para mí, todos los futbolistas son iguales. Buscan chicas famosas, se hacen más populares y después, cuando se separan, empiezan a hacer todas estas escenas para ganar seguidores, popularidad y tener más marcas", opinó el fashionista Javier Rojo en En boca de todos.

"El problema no es ninguno, lo que pasa es que siempre hacen lo mismo, primero, todo bien, se hacen los 'caletas', los que nadie los ve, se aprovechan de la chica, buscan popularidad, porque a él no lo conocía nadie hasta que se puso de novio de Tepha Loza", agregó el asesor de imagen, quien así le da su respaldo a la modelo.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tepha Loza y el contundente mensaje tras supuesta ruptura con Sergio Peña: "Si no te quieren así, ahí no es"

Notas relacionadas