En Vivo

Mountains

Stephanie Valenzuela se luce bailando huayno: "Soy provinciana con orgullo"

Stephanie Valenzuela sorprendió bailando huayno en restaurante.

Stephanie Valenzuela afirmó que le gusta la música de la sierra y nunca olvidará sus raíces.

Stephanie Valenzuela sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar un video donde demuestra que disfruta de los ritmos peruanos. La modelo se luce bailando huayno sobre la barra de un restaurante en Miami.

El video de Stephanie Valenzuela está acompañado de un mensaje donde afirma lo orgullosa que está de ser provinciana. "A mí me gusta mi música de la sierra. Ayer me sentí tan orgullosa de decir que soy provinciana, soy arequipeña", escribió. 

Mira: El sorprendente antes y después de Stephanie Valenzuela

"Mucha gente cree que por ser de capital es superior, no todos, también hay que agradecer a tantos limeños que nos reciben con oportunidades y con mucho cariño. Yo hoy vivo fuera, pero jamás voy a avergonzarme u olvidarme de mi tierra", continuó la modelo. 

"Soy recontra provinciana y me enorgullece porque por lo general la historia de nosotros los provincianos es una historia de luchar por nuestros sueños y las cosas nos cuestan mucho. Cuando desde joven no tienes a tu familia a tu lado, cuando muchas veces incluso en contra de ellos uno tiene que salir del calor de su hogar y pasar mil adversidades para llegar lejos, nunca olviden sus raíces", finalizó Stephanie Valenzuela en Instagram

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas