En vivo
América Espectáculos
04:30 - 05:15 h

Stephanie Valenzuela tras concierto de Wisin y Yandel: "Seguiré ensayando"

Stephanie Valenzuela se puso nerviosa en su primer concierto, pero aclaró que no dejará la música.

Stephanie Valenzuela tras concierto de Wisin y Yandel: Seguiré ensayando

Stephanie Valenzuela tras concierto de Wisin y Yandel: Voy a seguir ensayando.

Vídeo: Stephanie Valenzuela se puso nerviosa en su primer concierto, pero aclaró que no dejará la música.

Wisin y Yandel dieron su esperado concierto en Lima hace algunos días e hicieron vibrar a los amantes del género urbano. Antes de la presentación del famoso dúo, Stephanie Valenzuela fue la encargada de abrir el evento. 

➤ Mira: Stephanie Valenzuela realizó sexy baile al ritmo de Wisin y Yandel en pleno vuelo

En boca de todos conversó con la también modelo sobre este debut a lo grande. "Esto ya es dar paso firme para que sepan que esto viene con ganas, voy a seguir ensayando, vamos a sacar más temas. Estoy súper contenta por lo que acaba de pasar y de verdad es indescriptible haber tenido esta oportunidad tan pronto", afirmó muy emocionada. 

➤ Mira: Stephanie Valenzuela estrenó videoclip de su nueva canción "Fría"

Después de este paso en su carrera, Stephanie Valenzuela solo quiere estar enfocada en lo suyo y alejada de la polémica. "Cuando salí decidí enfocarme en este proyecto que era la música, que era prepararme, tomé clases hace cinco años y empecé a practicar, creo que no lo quiero desvirtuar siendo la chica polémica de antes", declaró. 

➤ Mira: Stephanie Valenzuela presentó en vivo su canción "Intocable"

Consciente que recibirá muchas críticas, ella hace caso omiso a todos los comentarios. "Es una pérdida de tiempo hablar de otras personas, prefiero hablar de mí, trabajar en mi música, trabajar en mis promociones en otros países, las colaboraciones que se vienen que les va a encantar estoy segura porque son otro público", finalizó Stephanie Valenzuela

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA