En Vivo

Mountains

Sheyla Rojas y Pedro Moral fueron captados juntos en el aeropuerto

Sheyla Rojas y Pedro Moral estuvieron juntos en Cuba.

En boca de todos captó a Sheyla Rojas y Pedro Moral a su llegada de Cuba.

Sheyla Rojas y Pedro Moral dieron fin a sus vacaciones por Fiestas Patrias y confirmaron que disfrutaron juntos del feriado largo. El último domingo, En boca de todos captó a la pareja en el aeropuerto llegando de Cuba. 

El empresario apareció llevando las maletas, mientras que la conductora cargaba a su hijo Antoñito. En ellos sigue impregnado el calor que les regaló el país caribeño, hasta donde fueron para disfrutar de las playas de Varadero.  

Mira: Sheyla Rojas sobre Pedro Moral: "Me demuestra que es un hombre bueno"

Sheyla Rojas lució un vestido blanco largo con flores naranjas y sandalias, mientras que el empresario se presentó con un chaleco negro y zapatillas.Todos pensaron que la conductora de Estás en Todas había viajado solo con su hijo, pero no, Pedro Moral también los acompañó para disfrutar de unos hermosos días de sol y playa. 

Mira: Sheyla Rojas y Pedro Moral se lucieron juntos en concierto de Nicky Jam

Eso sí, el empresario decidió no fotografiarse porque desea mantener su relación en privado. Terminadas las vacaciones, la pareja regresó a Lima muy relajada, con ganas de seguir disfrutando de su amor, un amor a prueba de todo. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas