En Vivo

Mountains

Selección peruana: Los mejores amigos que se formaron en el equipo

Ellos son los mejores amigos que se han formado en la selección peruana.

Conoce a los jugadores que se han vuelto inseparables dentro y fuera de las canchas.

El fútbol no solo une países y desata pasiones, sino también forma grandes amistades, amigos inseparables que están en las buenas y las malas. ¿Cuáles son los mejores amigos que se han formado en la selección peruana?

La amistad entre Luis Advíncula y Yoshimar Yotún nació en el 2010, cuando Advíncula ingresó al club Sporting Cristal, donde Yotún ya jugaba desde hace un año. Ellos siempre se apoyan, se divierten y hasta comparten momentos en familia.

Mira: Esta fue la primera aparición de Luis Advíncula como modelo

Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco son hermanos de otra sangre gracias al equipo de Universitario de Deportes. Hace tres años formaron una linda amistad no solo por su amor a la camiseta, sino también comparten el gusto por el look y la moda.

Mira: El antes y después de los jugadores de la selección peruana

André Carrillo y Paolo Hurtado se conocieron a los diecisiete años en la división de menores de Alianza Lima. Tan fuerte es su amistad que Paolo eligió a André como padrino de su hijo. Esa unión familiar fortaleció más su amistad y cuando están de vacaciones siempre se visitan.

Mira: ¿Cómo celebraron el Día del Padre los jugadores de la selección peruana?

La amistad de Edison Flores y Andy Polo se formó desde que ellos tenían diez años, al integrar el equipo de menores de Universitario de Deportes. La humildad y sencillez que los caracteriza los ha llevado a ser los más queridos por la afición.

Mira: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: una amistad para toda la vida

Para culminar esta lista de los mejores amigos de la selección peruana tenemos a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Ellos se conocieron en el colegio, donde el fútbol los unió, más aún al pertenecer a la división de menores de Alianza Lima. Los hoy referentes de la Bicolor han demostrado que están juntos en los buenos y malos momentos.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas