En vivo
La Rosa de Guadalupe
10:30 - 23:15 h

Selección peruana: mira el antes y después de los jugadores

Estos han sido los looks de nuestros seleccionados con el paso de los años.

Selección peruana: mira el antes y después de los jugadores

Mira el antes y después de los jugadores de la selección peruana.

Vídeo: Estos han sido los looks de nuestros seleccionados con el paso de los años.

Los jugadores de la selección peruana, aparte de estar preparados físicamente, nunca descuidan su look. En esta nota te mostramos qué peinados lucían antes y cómo lucen ahora nuestros seleccionados.

El primero en la lista es Paolo Guerrero, quien ha pasado por muchos estilos desde que se inició en el fútbol. André Carrillo antes lucía el cabello corto, después escogió un look mohicano, también optó por las trenzas y un laceado, y hasta se hizo dreads. 

Mira: Mamá de Paolo Guerrero se emocionó en vivo al recordar este episodio

Christian Cueva es otro de los futbolistas que de un momento a otro empezó a preocuparse por su look. Christian Ramos. Yoshimar Yotún y Pedro Gallese son tres jugadores a los que también le gusta lucir a la moda.Edison Flores no se queda atrás. Cuando se inició en el fútbol el peinado era lo que menos le interesaba, pero ahora tiene su propio look.

Miguel Trauco no es ajeno a los cortes de moda y encontró uno que va de acuerdo con su rostro. A Renato Tapia le gusta llevar su cabello con estilo y unos rulos bien definidos. Luis Advíncula también tiene su barbero personal. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA