En Vivo

Mountains

Santi Lesmes dejó sin palabras a Isabel Acevedo con esta aclaración sobre el ‘yate’ de su novio

Santi Lesmes dejó sin palabras a Isabel Acevedo con esta aclaración sobre el ‘yate’ de su novio

El español le quitó la emoción a la sorpresa del novio de Isabel Acevedo pues comentó que solo es un pequeño bote.

Isabel Acevedo recibió una tierna sorpresa de parte Rodney Rodriguez en su primer aniversario, quien no dudó en mostrar su ‘yate’ desde Estados Unidos, y en medio de toda la emoción Santi Lesmes aclaró un detalle para todos los televidentes.

“Lo que tiene tu Rodney ahora no es un yate eso se llama para que aprendas Chabelita, eso es un bote. Tiene un bote todavía, ojo que el bote está bonito, hay que reconocerlo, moderno sí, tiene más de 4 metros, efectivamente es un bote A1”, comentó el polémico personaje.

Y sin dudar, Isabel no dudó en resaltar los beneficios del bote y agregó que su novio está realizando diferentes acciones para alquilarlo y conseguir otra adquisición con mayores comodidades.

“Hay que reconocer que en todo esto sí que hay una gran verdad, pues que Rodney está posando por última vez en su bote y saben ¿por qué? Porque él ha llamado a Washington para comprar su primer yate pues ya lo ha cotizado”, agregó Santi.

Incluso el español no dudó en revelar las cotizaciones de la posible siguiente adquisición del novio de la popular ‘Chabelita’.

Viviana Rivasplata tras votaciones del Miss Perú La Pre: “Sería saludable demostrar los resultados”

Notas relacionadas