En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Samahara Lobatón se emociona con romántica sorpresa de Youna en su cumpleaños: "Eres una excelente mamá"

Jonathan Horna llegó con un ramo de rosas y su hija Xianna en brazos para agradecerle a Samahara Lobatón por su gran labor.

 

Samahara Lobatón cumple 20 años esté sábado 20 de noviembre y lo celebró por anticipado en En boca de todos. La influencer se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendida por su hija Xianna y su expareja Youna, quien llegó con un ramo de rosas.

"Samahara es una excelente mamá, lo ha demostrado los 365 días que nos acompaña Xianna. Es una mamá muy aplicada, gracias a ella tenemos unas rutinas estrictas con Xianna. Agradecerle por todo el trabajo que hace todos los días, merece celebrar su cumpleaños", dijo Jonathan Horna, verdadero nombre de Youna, quien conmovió a Samahara Lobatón Klug.

SAMAHARA LOBATÓN DEDICA TIERNO MENSAJE A YOUNA

"Más allá de lo que entre nosotros pueda pasar, como papá nos hemos enfocado en darle lo mejor a nuestra hija, que es lo que estamos haciendo hasta el día de hoy. Me he dedicado en darle cada minuto de mi vida a ella, para que crezca sabiendo que es amada por sus dos papás", afirmó la hija de Melissa Klug.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos