En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Samahara Lobatón se cansó de rumores sobre Youna y Melissa Klug: "Ella es fría con todos, un bloque de hielo"

Samahara Lobatón está fastidiada por todos los rumores de una mala relación entre Youna y Melissa Klug. "Son familia, pero no mejores amigos", aclaró. 

Samahara Lobatón se cansó de todos los rumores sobre la relación que tienen Youna y Melissa Klug y aclaró cómo se llevan. Además, desmintió que su mamá no esté de acuerdo con la decisión de retomar su relación con el padre de su hija Xianna.

"Mi mamá y Youna son familia, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Ella igual es así con todos, no solamente con Youna, sino también con los novios de mis hermanas, ella es fría, un bloque de hielo", afirmó Samahara Lobatón, quien agregó que Youna fue "advertido" por el novio de su hermana del trato de Melissa Klug y le dijo que no se preocupe.

En su visita a En boca de todos, la hija de Melissa Klug se refirió también a las supuestas indirectas en redes sociales de su mamá a Youna. "No tiene nada que ver, es por eso que puede sonar que a veces me pongo malcriada con algunos canales, pero me molesta que ellos quieran dar a entrever el morbo, eso ya es fastidioso, tedioso para las personas", aseguró Samahara Lobatón Klug.

SAMAHARA LOBATÓN: YOUNA ES UN EXCELENTE PAPÁ

Samahara Lobatón también destacó todo el esfuerzo que hizo Youna en los últimos meses para retomar su relación y tener nuevamente a su familia. Por ello, la joven contó que cumple una gran labor como padre y ella "se saca el sombrero" por todo lo que hace su pareja.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas