En Vivo

Mountains

Samahara Lobatón fue al Mercado Central para hacer compras por el cumpleaños de su hija

Samahara Lobatón fue al Mercado Central para celebrar el cumpleaños de su hija Xianna.

¿Samahara Lobatón solo fue para la foto o de verdad quiere ahorrar en la fiesta infantil por los dos años de Xianna? 

Samahara Lobatón definitivamente ya no gastará 40 mil soles en la fiesta infantil que hará por los dos años de su hija Xianna. La influencer siguió los consejos de los conductores de En boca de todos, quienes le mostraron cómo se celebraban los cumpleaños hace algunos años, y optó por una reunión más sencilla e íntima.

Por ello, luego de hacer una averiguación, la hija de Melissa Klug se fue al Mercado Central para hacer las compras de todos los detalles por el cumpleaños de la popular "Baby Xianna". La joven fue captada preguntando en uno de los puestos donde venden juguetes y accesorios para fiestas infantiles, según mostró "Instarándula".

Pese a que fue con buzo y el cabello suelto, Samahara Lobatón Klug no pudo pasar desapercibida en el conocido mercado del Centro de Lima. La gente la reconoció y la notaron sorprendida por los precios de los regalos, que son bastante módicos.

Luego de ver la imagen, Javier Rojo afirmó que "no le cree nada". "El primer cumpleaños fueron los 40 mil soles por intercambio de publicidad, por no decir canje, ahora no tiene los canjes y se va al Mercado Central para hacer su showcito y cambiar su imagen luego de que la vimos acá", opinó el asesor de moda sobre la pareja de Youna.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Notas relacionadas