En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Samahara Lobatón explica por qué mandó a hacer su cena navideña: "Me da miedo que mi hija entre a la cocina"

"Xianna tiene un año y corretea para arriba, para abajo, vaya a ser que se queme, yo me muero", dijo Samahara Lobatón, quien aclaró que sabe cocinar y lo hace muy bien. 

¡Qué moderna! Samahara Lobatón visitó el set de En boca de todos junto a su pareja Youna y contó sus planes por Navidad. La influencer sorprendió a los conductores al contar que mandó a preparar su cena para Nochebuena porque su hija Xianna aún es muy pequeña.

"La cena la he mandado a hacer, definitivamente. Ivana (Yturbe) ahorita tiene su bebé que tiene dos meses, ella está chiquita y le tiene que dar teta todo el día, pero ahora Xianna tiene un año y corretea para arriba, para abajo, se mete a la cocina. Vaya a ser que se queme, yo de verdad soy bien friki con mi hija, me muero que entre a la cocina", afirmó la hija de Melissa Klug.

Por su parte, Youna defendió a su amada Samahara Lobatón Klug y al referirse a la cena de Navidad aseguró que "cocina excelente". "De verdad te voy a invitar a mi casa, yo cocino buenazo", aclaró la joven, quien pasó esta fecha especial con su familia de tres.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos