En Vivo

Mountains

Rosángela Espinoza: ¿Zorro Zupe con orden de captura por delito de difamación?

Rosángela Espinoza: ¿Zorro Zupe con orden de captura por delito de difamación?

Si el 39 Juzgado Penal de Lima falla a favor de la modelo, el 'Zorro' Zupe y Tito Cáceres podrían pasar hasta seis años en la cárcel.

Rosángela Espinoza no se quedó de brazos cruzados después que el 'Zorro' Zupe y Tito Cáceres la acusaron sin pruebas de ser amiga de lo ajeno. Ahora, se le vino al noche al maquillador y al productor de eventos, porque podrían estar tras las rejas. 

[Rosángela Espinoza bailó 'Despacito' y dejó en shock a todos] 

"Ricardo Zúñiga Peña, conocido como el 'Zorro', señaló que mi patrocinada había robado cosas a concursantes del Miss Gaming y era la razón por la cual la habían expulsado de ahí, por ratera", declaró el abogado de Rosángela Espinoza. La modelo tomó cartas en el asunto y los demandó por el delito de calumnia y difamación agravadas. 

[Rosángela Espinoza: ¿Qué dijo del ingreso de Carloncho a El Gran Show?]

"Nosotros hemos presentado ante el juez un audio donde se ha transcrito notarialmente todas las entrevistas y las frases que dan el señor Zúñiga y el señor Tito Cáceres, quien también dice que la botaron por haber robado", agregó Jesús Barboza, representante de la popular 'chica selfie'.

[Rosángela Espinoza: ¿Qué pasará con perrita rescatada de huaico en Cañete?]

La justicia llegó y se pronunció. "Solicito que se haga efectivo el apercibimiento y se les dicte a ambos querellados mandato de detención a nivel nacional, oficiándose a la Policía Nacional del Perú para su ubicación y captura conforme a ley", se lee en el documento que mostró En boca de todos

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas