En Vivo

Mountains

Mamá de Rosángela Espinoza sorprendió con declaración sobre Ricardo Arrieta

Mamá de Rosángela Espinoza sorprendió con declaración sobre Ricardo Arrieta.

¿Por qué la señora Blanca dijo que el arquitecto no es un buen candidato para Rosángela Espinoza?

Rosángela Espinoza no esperó una contundente declaración de su mamá sobre su "saliente" Ricardo Arrieta. La señora Blanca dijo que no considera al arquitecto como un buen candidato para su hija porque es muy "bohemio". 

La modelo estaba en un enlace con En boca de todos porque iba a inaugurar su tienda de jeans y los conductores le dijeron que su mamá tiene que ser la primera en dar su aprobación para oficializar su relación con Ricardo Arrieta

Mira: Rosángela Espinoza celebró su cumpleaños junto a Ricardo Arrieta

La mamá de Rosángela Espinoza contó que aún no conoce al empresario y tampoco ha entrado a su casa, solo hasta la puerta. "Mira, lo que es físico a mí no me importa, a mí lo que me interesa es lo que tiene dentro de él, no me gustan las personas cuando les gusta las fiestas, que sea bohemio, no me gusta", dijo doña Blanquita. 

La integrante de Esto es Guerra, al escuchar a su madre, no sabía qué hacer y solo atinó a voltear para conversar con los vendedores de su tienda. "Me gusta que sea un hombre trabajador, honesto, honrado, en todo el sentido de la palabra", continuó la mamá de la guerrera, quien aseguró que Ricardo Arrieta no es un buen candidato para su hija.

Mira: Rosángela Espinoza: ¿Ricardo Arrieta se molestó por reencuentro con Carloncho?

Rosángela Espinoza ya no quería que su mamá siga hablando y le pidió el audífono. "Yo creo que todo tiene su tiempo y normal, puedo salir a divertirme, también trabajo mucho, estoy en la universidad, obviamente no salgo todos los fines de semana", dijo la modelo, quien reveló que su mamá aún no quiere conocer al empresario. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas